Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, valor venal, concesionario, wifi, el coche da tirones, piezas, aparcar, testigo, intermitentes, euro 4 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina