Opel Vectra 2000 Liftback B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 116 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, motor de arranque, arrancar, averías, rueda de repuesto, pintar, rodamientos, rueda de repuesto, tacos del motor, cilindros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
William Rabanedo Cals
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.