ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, anticongelante, filtro del aire, averías, bobina, cierre centralizado, filtro de la gasolina, aire acondicionado, catalizador, maletero y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados