ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, paragolpes, luces, cilindros, revisión, luz de cruce, tracción, golpe, ventanilla, frenos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Giuilio Basobilbaso Respaldiza
    Responder
    Giuilio Basobilbaso Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados