Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, diagnóstico, centralita, luces, asientos, llave, ventanilla, alternador, aire acondicionado, control de velocidad y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina