Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, que ruedas lleva, cuentakilometros, que neumaticos lleva, cilindros, palomillas, taloneras, medidas, rueda de repuesto, arreglar y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Giuilio Ozamiz Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.