Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, wifi, vibraciones, cerradura, luz airbag, bimasa, tapicería, pierde potencia, luces, ventanilla y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Josue Colín Salip
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.