Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, repuestos, desguace, sensores, revisión, sensores, taloneras, cuentakilometros, distribución, aparcar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel