Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su imponente motor 2171. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, libro de instrucciones, el coche da tirones, cerradura, de serie, salpicadero, fap, molduras, turbo, testigos luminosos coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel