Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, mp3, euro 2, resetear, pierde líquido, manos libres, cuanto cuesta, amperios batería, limpiaparabrisas, casa oficial y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina