Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, luz de carretera, turbo, bluetooth, catalizador, tacos del motor, manos libres, sensores, como tasar el coche, bombilla y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina