Opel Vectra 2001 Hatchback 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en su gran motor 2198. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, ventanilla, palomillas, pinzas, diagnóstico, transferencia, que aceite es mejor, control de velocidad, siniestro, pulir faros y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina