Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, antinieblas, de serie, junta de culata, desguace, módulo abs, rotura, manos libres, manos libres, de serie y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina