Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, que neumaticos lleva, paragolpes, arrancar, sensores, extras, como saber los km reales, tapicería, como tasar el coche, tracción y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Angus Ciruelos Sorda
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.