Opel Vectra 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, libro de instrucciones, pierde aceite, tapicería, molduras, palomillas, antinieblas, luz de carretera, sensores, correas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2001 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina