ITV cada año

Opel Vectra 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, fallos comunes, cuanto mide, luces, aparcamiento, no arranca, suspensión roscada, arrancar, sensores, antinieblas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Jared Zetina Bocinos
    Responder
    Jared Zetina Bocinos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados