Opel Vectra 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, alternador, tacos del motor, correa de distribucion, inmovilizador, filtro del aceite, transferencia, velocimetro, frenos, pierde potencia y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2002 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina