ITV cada año

Opel Vectra 2003 Wagon 5-Puertas C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación C

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, que aceite lleva, reprogramar, fallos comunes, vamos, filtro de la gasolina, luz de airbag, soluciones, ralentí, luces y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2003 C 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Angus Basobilbaso Sarmentero
    Responder
    Angus Basobilbaso Sarmentero
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados