ITV cada año

Opel Vectra 2003 Wagon 5-Puertas C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación C

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2003 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en un motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, palomillas, frenos, ESP, control de velocidad, filtro del aceite, bujias, aparcamiento, marcha atras, pierde aceite y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2003 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados