Opel Vectra 2003 Wagon 5-Puertas C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 2172. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, antinieblas, wifi, suspensión roscada, tapicería, luz de carretera, que aceite lleva, averías, de serie, inyectores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2003 C 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel