Opel Vectra 2003 Wagon 5-Puertas C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2003 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Opel Vectra 2003 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV en un motor 2958. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, marcha atras, temperatura, distribución, averia, concesionario, luz de posición, EGR, vibraciones, tracción y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2003 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2003 C 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel