Opel Vectra 2004 Hatchback 5-Puertas C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1910. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, como tasar el coche, bobina, luz de cruce, amortiguadores, limpiaparabrisas, parabrisas, alfombrillas, suspensión roscada, bluetooth y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel