ITV cada año

Opel Vectra 2004 Sedan C 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación C

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2004 C 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Vectra 2004 C 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, lámparas, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, isofix, seguro de coche, fallos, transferencia, alfombrillas, rodamientos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2004 C 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2004 C 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados