ITV cada año

Opel Vectra 2004 Wagon 5-Puertas C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, vibraciones, pulir faros, parking, luces, luces, resetear, alternador, filtro del aceite, abs y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2004 C 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados