Opel Vectra 2004 Wagon 5-Puertas C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2004 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2004 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 211 CV disponibles dentro de su motor 3175. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, sensores, testigos luminosos coche, antinieblas, diagnóstico, fap, bobina, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, averías y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2004 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2004 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina