ITV cada año

Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación C

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 211 CV disponibles dentro de su motor 3175. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, euro 2, valor venal, cuanto cuesta, molduras, palomillas, robado, bimasa, silentblock, como saber los km reales y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados