ITV cada año

Opel Vectra 2005 Sedan C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, embrague, normativa euro, suspensión roscada, junta de culata, bimasa, motor de arranque, parabrisas, limpieza, amperios batería y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados