ITV cada año

Opel Vectra 2005 Sedan C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, siniestro, asientos, capó, cilindros, arrancar, cerradura, averías, como saber los km reales, módulo abs y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados