ITV cada año

Opel Vectra 2005 Sedan C 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Generación

Pertenece a la generación C

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, desguace, luz de posición, marcha atras, impuesto de circulación, tacos del motor, filtro antipartículas, euro 1, aparcamiento, pierde aceite y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados