Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, llave, palier, suspensión roscada, arreglar, led, codificar llave, suena raro, arreglar, módulo abs y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel