Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, cuanto vale el seguro, normativa euro, fallos, antinieblas, pinzas, luces, tubo de escape, se enciende luz, fallos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina