Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en un interesante motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, led, fallos comunes, kilometros reales, inmovilizador, pinzas, filtro del polen, sensores, reparar, siniestro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel