Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, como saber los km reales, techo solar, concesionario, testigo fallo motor, gps, cargador, grillos, gomas, mp3 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel