Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 230 CV en un motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, robado, el coche da tirones, rótulas, EGR, bujias, luz de posición, abs, euro 5, limpiaparabrisas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Lisandro Usedo Testera
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.