Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un interesante motor 3175. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, taloneras, que problemas da, volante, cremallera de dirección, cuanto mide, filtro antipartículas, luz de airbag, que aceite lleva, diagnóstico y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina