ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3175

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 211 CV disponibles dentro de su motor 3175. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, guardapolvos, euro 4, golpe, bombín, luz de cruce, parachoques, bombilla, cuanto cuesta, vamos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2005 C 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados