Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, pinzas, que neumaticos lleva, bateria, pierde aceite, averia, ventanilla, filtro de la gasolina, diagnóstico, limpieza y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina