Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su increible motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, luz airbag, el coche da tirones, suena raro, euro 4, correas, vibraciones, aparcar, suena raro, robado y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina