Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 2171. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, bujias, pierde potencia, desguace, velocimetro, led, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, bimasa, cierre centralizado y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel