Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 2171. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, cenicero, luz de posición, fallos, suspensión roscada, parking, luces, ventanilla, desguace, mp3 y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel