Opel Vectra 2006 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, molduras, bobina, bluetooth, como saber los km reales, bateria, tracción, lámparas, paragolpes, luz airbag y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nahuel Barriga Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.