Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en el espectacular motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, piezas, testigo, concesionario, tacos del motor, tapicería, normativa euro, limpiaparabrisas, luz de carretera, fuga de aceite y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina