Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 2171. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, sensores, rotura, gps, impuesto de circulación, euro 4, bluetooth, cuentakilometros, plafón, rodamientos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel