ITV cada año

Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, filtro del polen, euro 1, alfombrillas, libro de instrucciones, freno de mano, dimensiones, fallos comunes, cargador, limpieza y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Ulises Vital Abades
    Responder
    Ulises Vital Abades
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados