ITV cada año

Opel Vectra 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2958

Modelo

El modelo es Opel Vectra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

El Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 184 CV en el espectacular motor 2958. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, cambiar una rueda, centralita, intermitentes, fusibles, neumáticos, que neumaticos lleva, marcha atras, vibraciones, distribución y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados