Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, bombilla, no arranca, reparar, alfombrillas, filtro antipartículas, piezas, manos libres, frenos, módulo abs y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina