Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, luz de airbag, concesionario, vibraciones, que problemas da, suspensión roscada, bollos, testigos luminosos, bimasa, freno de mano y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina