Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su imponente motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, tapicería, rodamientos, cenicero, rótulas, euro 4, siniestro, cojinetes, bluetooth, siniestro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina