Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
El Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 184 CV en el interior de su motor 2958. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, de serie, EGR, neumáticos, volante, catalizador, motor de arranque, que aceite es mejor, velocimetro, freno de mano y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 3.0d MANUAL (184 CV) Diesel