Opel Vita 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vita de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, pinzas, plafón, isofix, filtro de la gasolina, el coche da tirones, se enciende luz, ruedas, intermitente, reparar y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1994 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina