Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, centralita, alerón, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, dimensiones, rueda de repuesto, pintar, motor de arranque, robado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina