Opel Vita 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1389. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, centralita, rotura, antinieblas, robado, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, gps, aparcar, el coche da tirones y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina