ITV cada año

Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación B

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, casa oficial, luz de posición, gps, euro 4, concesionario, gasoil, cojinetes, cilindros, llantas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados